Deportes

Ramón Cabrero asumió como técnico de Nacional de Colombia

El técnico hispano-argentino asumió hoy como nuevo director técnico del club de fútbol colombiano asegurando que llega para "recuperar la jerarquía del club".


"Mentiría si digo que no vengo a ser campeón. Nacional es un equipo de mucha jerarquía que tiene que pelear los tres primeros puestos y no los tres últimos. Soy consciente al equipo que vengo y me gustó la apuesta", aseguró Cabrero durante una rueda de prensa.

Cabrero trabajará en compañía del asistente técnico argentino Jorge Mamberto y dijo que quiere resultados en el cuadro rápido "para que el proceso sea mucho más coherente y podamos trabajar más tranquilos".

Durante la primera semana de trabajo de Cabrero el equipo realizará tres prácticas de fútbol y jugará un partido amistoso el próximo sábado para analizar el plantel.

"Lo primero será conocer el club, a los jugadores, conversar con la gente que viene trabajando con ellos y empaparnos de todo para determinar qué necesitamos con base en el plantel que me entreguen que será de 25 jugadores", precisó.

Nacional, que vive la peor crisis de su historia, se había quedado sin timonel hace varias semanas tras la renuncia del colombiano Luis Fernando Suárez, quien dejó al equipo de Medellín en los últimos lugares de la tabla en el Torneo Apertura.

El conjunto estuvo a punto de contratar al técnico uruguayo Rubén Israel pero las conversaciones fracasaron a último momento por discrepancias entre empresarios.

Nacional, que ha conquistado diez títulos de liga en Colombia y una vez la Copa Libertadores (1989), quedó eliminado desde muy temprano del Torneo Apertura colombiano y para el segundo semestre del año, cuando se juegue el Torneo Finalización, espera tener mejores resultados.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:10
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN CABALLERO,UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS,INDISCUTIBLE COMO JUGADOR,SE QUE ALGUN DIA VA A DIRIGIR A LA LEPRA MENDOCINA.TE MERECES TODO LO BUENO QUE EL FUTBOL PUEDA DARTE POR TODO LO QUE VOS LE DISTE AL FUTBOL¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic