Deportes

Maradona: "La llegada de Bianchi condenó a Ischia"

El técnico argentino avaló anoche la gestión de Carlos Ischia como entrenador de Boca y lo defendió de las críticas que recibió tras la eliminación de la Copa Libertadores de América.

El apoyo del técnico de la Selección argentina llamó la atención, ya que hace un tiempo había cuestionado su contratación a cargo del elenco "xeneize".

"Ischia es un bife de chorizo, no hace ni bien ni mal. Me  parece que lo metió (Carlos) Bianchi. Fue una decisión de (Pedro) Pompilio. Ischia viene de hacer pocos puntos en Central, es una realidad. No lo inventé yo", había remarcado Diego un tiempo atrás, pero ahora cambió su postura y lo respaldó en este difícil momento.

"Creo que Ischia empezó a estar en la puerta del cementerio cuando firmó Bianchi. Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traer a Bianchi siendo Ischia campeón", remarcó Maradona en declaraciones formuladas a radio La Red.

"Se veía venir esto de Boca, me parece escandaloso porque pidió a (Ignacio) Piatti, a (Iván) Moreno y Fabianesi y no se los trajeron, paremos con que la culpa es toda de Ischia", sostuvo el astro.

El entrenador del elenco nacional criticó la contratación de Bianchi y cuestionó ciertas actitudes de los dirigentes de Boca.

"Le hacen un contrato millonario y no puede ser el técnico. Después sale Bianchi diciendo que es amigo de Ischia y por ahí otros sabemos que no lo son", recalcó Diego.

"Es ridículo que un dirigente de Boca le firme un contrato a Bianchi con una cláusula que no le permite ser técnico de Boca. En cuanto haya un gol en contra le van a pedir que sea porque es Bianchi", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|16:51
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores