Deportes

Ischia resiste y la dirigencia quiere que se vaya ahora

El técnico rechazó hoy una propuesta que le realizó la dirigencia de Boca Juniors para que se aleje del cargo a cambio de percibir la totalidad del contrato que lo liga al club hasta el 31 de diciembre próximo, según indicaron fuentes de la entidad de la ribera.

Según las fuentes consultadas por Télam, los dirigentes de Boca se reunieron esta tarde con Ischia, a quien le trasladaron la inquietud de la comisión directiva en el sentido de que presente su dimisión, pero chocó con la negativa total del entrenador.

Por lo tanto, Carlos Ischia continuará dirigiendo al primer equipo al menos el domingo frente a Vélez,  ya que es decisión de la dirigencia "respetar los contratos firmados y no despedir a nadie", según expresó el informante a Télam.

Ischia tiene contrato hasta fin de año y percibiría unos 700.000 dólares anuales, por lo que debido a que ya está próximo a cumplir un semestre le restarían pagar 350.000 dólares.

El entrenador dirigirá el domingo a Boca frente a Vélez y según las fuentes consultadas por Télam ése podría ser su último partido, ya que la dirigencia xeneize considera que su ciclo "ha concluido" aunque no piensa despedirlo.

En tanto, crecieron los rumores respecto de los nombres que se manejan para sucederlo y en ese sentido, el que en un principio estaría en carpeta es el ex defensor Jorge "Patrón" Bermúdez.

También estaría en esa nómina Alfio Basile, aunque ningún dirigente se comunicó ni con el ex técnico del seleccionado.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes