Deportes

Sabatini y Mallinger asaltan la cima en Irving

El sudafricano y el estadounidense tuvieron hoy una excelente segunda ronda y asaltaron la cima del torneo de golf en Irving, estado de Texas. El argentino Cóceres debió abandonar dicho certamen.

Sabatini hizo el mejor recorrido de la jornada con 64 impactos, cinco bajo par, que le permitió ascender desde el puesto 19 hasta el primero, con acumulado de 132, idéntica suma que Mallinger, quien hizo 65 golpes, con cuatro birdies sucesivos en los últimos hoyos.

El británico Brian Davis y los estadounidenses Briny Baird y Dustin Johnson también tuvieron un buen desempeño y avanzaron hasta la tercera posición, compartida con el australiano James Nitties y el local James Driscoll, todos con un golpe más que los punteros.

El argentino José Coceres, que no tuvo un buen comienzo en la primera ronda al firmar una tarjeta de 76 golpes y ubicarse en el puesto 147, abandonó hoy la competencia.

La lid se disputa en el TPC Tour Season Resort Las Colinas y otorga 6,5 millones de dólares, junto a 500 puntos en el ranking de la asociación de golfistas profesionales (PGA).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic