Cuatro detenidos por tenencia de armas y hurtos

En Las Heras, La policía logró atrapar a dos menores que escapaban en una moto. Al requisarlos encontraron un arma calibre 38. En tanto, en Guaymallén, un control de rutina permitió aprehender a dos rateros.

En distintos hechos, la policía logró capturar a cuatro personas por tenencia ilegal de armas y por haber participado en diversos hurtos.

Alrededor de las 13, una patrulla sospechó de la actitud de dos jóvenes montados en una moto de baja cilindrada en calle Albox, de Las Heras.

Los muchachos no acataron la voz de alto y pisaron el acelerador, pero la carrera fue corta. El móvil policial los cercó y en la requisa posterior, los uniformados dieron con un revólver calibre 38 entre las ropas de uno de los dos jóvenes.

Se trata de dos menores de edad, de 14 y 15 años, que fueron derivados a la Comisaría del Menor.

En horas de la tarde, un control de identificación de personas y vehículos montado en Gomensoro y Colón, de Guaymallén, logró detener a dos personas que habían participado en distintos hurtos en la zona.

Se trata de dos individuos que venían montados en bicicleta, pero su detención se produjo gracias a la colaboración de las víctimas que identificaron en el momento los elementos sustraídos.

Mientras los policías averiguaban los antecedentes de Martín Timana -peruano de 23 años, con domicilio en Guaymallén- y de Facundo Ramírez -de 21 años, domiciliado también en el mismo departamento-, un niño se acercó hasta el control policial acompañado por su abuelo.

Al parecer, sin temor alguno, el niño indicó a los policías que la bicicleta que montaban Timana y Ramírez le había sido sustraída en esos días.

Pero la situación de los demorados se complicó cuando otra vecina se acercó y reconoció que, entre los cinco celulares que los uniformados habían encontrado entre las pertenencias de Timana y Ramírez, figuraba el teléfono que le habían robado días atrás.

Ante tales pruebas,los uniformados condujeron a los dos hombres a la comisaría. Investiga la oficina fiscal Nº 8.     
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho