Deportes

Los Jaguars se enfrentan ante Uruguay

En la jornada de hoy el equipo argentino entrenó en doble turno. Los forwards ejercitaron lanzamientos en el line y los tres cuartos repasaron códigos de jugadas. Ya está confirmado el equipo.

El seleccionado argentino de rugby, representado por Los Jaguars, el equipo suplente de Los Pumas, enfrentará mañana a Uruguay, por la segunda fecha del campeonato sudamericano de este deporte.

El partido, que comenzará a las 15,30, se jugará en el Estadio Municipal Charrúa, en Montevideo.

Los entrenadores Mauricio Reggiardo y Mario Barandiarán confirmaron este equipo para mañana: Felipe Bettolli, Mauricio Guidone y Guillermo Roan; Felipe Aranguren y Gabriel Pata Curelo; Miguel de Achával, Agustín Guzmán y Ignacio Pasman; Francisco Cubelli y Santiago González Iglesias; Francisco Merello, Santiago Piccaluga, Facundo Vega y Belisario Agulla; Lucas Barrera Oro.

En el banco de relevos estarán Ignacio Di Santi, Matías Narvaez, Benjamín Macome, Rodrigo Bruno, Lucas Alcacer, Juan Imhoff y Pedro Garzón.

En la jornada de hoy el equipo argentino entrenó en doble turno. Los forwards ejercitaron lanzamientos en el line y los tres cuartos repasaron códigos de jugadas.

Además, los pateadores Santiago González Iglesias, Facundo Vega, Lucas Barrera Oro y Santiago Piccaluga ejercitaron envíos a los palos y el total de los jugadores realizó movimientos generales de ataque y defensa.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:42
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile