Deportes

Los Jaguars se enfrentan ante Uruguay

En la jornada de hoy el equipo argentino entrenó en doble turno. Los forwards ejercitaron lanzamientos en el line y los tres cuartos repasaron códigos de jugadas. Ya está confirmado el equipo.

El seleccionado argentino de rugby, representado por Los Jaguars, el equipo suplente de Los Pumas, enfrentará mañana a Uruguay, por la segunda fecha del campeonato sudamericano de este deporte.

El partido, que comenzará a las 15,30, se jugará en el Estadio Municipal Charrúa, en Montevideo.

Los entrenadores Mauricio Reggiardo y Mario Barandiarán confirmaron este equipo para mañana: Felipe Bettolli, Mauricio Guidone y Guillermo Roan; Felipe Aranguren y Gabriel Pata Curelo; Miguel de Achával, Agustín Guzmán y Ignacio Pasman; Francisco Cubelli y Santiago González Iglesias; Francisco Merello, Santiago Piccaluga, Facundo Vega y Belisario Agulla; Lucas Barrera Oro.

En el banco de relevos estarán Ignacio Di Santi, Matías Narvaez, Benjamín Macome, Rodrigo Bruno, Lucas Alcacer, Juan Imhoff y Pedro Garzón.

En la jornada de hoy el equipo argentino entrenó en doble turno. Los forwards ejercitaron lanzamientos en el line y los tres cuartos repasaron códigos de jugadas.

Además, los pateadores Santiago González Iglesias, Facundo Vega, Lucas Barrera Oro y Santiago Piccaluga ejercitaron envíos a los palos y el total de los jugadores realizó movimientos generales de ataque y defensa.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:35
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017