Deportes

"Carlos Tevez: El último de los insultos"

El diario The Sun de Inglaterra tituló así la decisión de Alex Ferguson respecto de relegar al "Apache" al banco de suplentes en el partido más importante del año, ante Barcelona

El diario The Sun, de Inglaterra, se adelantó a confirmar esta tarde, a cinco días de la final de la Champions League, que Carlos Tevez será suplente en Roma, gesto que allí califican como "el último insulto de Alex Ferguson al argentino".

La publicación sostiene que de esa manera, el técnico que hace 23 años dirige al Manchester United, intenta decirle al delantero argentino que ya no le interesa tenerlo en el plantel, y que vaya buscando la salida del club.

La decisión está tomada y las ofertas están al caer, aunque a pesar de los intereses de los Tottenahm Hptspurs y el Real Madrid, el delantero tiene su vista puesta sobre la posibilidad de jugar en el Liverpool.

Ferguson jefe se está preparando para seguir con el equipo que destruyó el Gunners en la semi-final segunda etapa. Habrá una excepción para el miércoles de la final, Ryan Giggs sustituye a la prohibida Darren Fletcher.

Que es una gran noticia para el Park Ji Sung, que recibirá un punto de partida después de haber sido dejado fuera de la plantilla para finales del año pasado más de ganar el Chelsea.

PFA jugador del año Giggs recibe un punto de inicio después de haber sido nombrado en el banco en Moscú hace un año.

Fergie pasará con Cristiano Ronaldo como uno de entrada y salida con el delantero Wayne Rooney a su izquierda y el Parque industrioso a la derecha. Michael Carrick, Anderson y Giggs componen el mediocampo tres.

Anderson ha pasado a ocupar un lugar en Europa después de Ferguson lo escogió para el tramo de distancia contra el Oporto en cuartos de final y ambos lazos Arsenal.

La defensa se recoge con John O'Shea en el derecho de devolución, Rio Ferdinand asociación Nemanja Vidic en el centro y Patrice Evra en la izquierda. Edwin van der Sar, por supuesto, estar en la meta para la defensa de los campeones.

Ferguson considera que esta formación como una grave amenaza sobre la ruptura contra el estilo de campeón español Barcelona.

Heridos par Wes Brown y Owen Hargreaves fueron parte de la victoria contra el Chelsea.

Ferguson utilizará como Tevez o Berbatov impacto jugadores en el segundo semestre, si a las piernas cansadas. Hombre clave Ronaldo ha insistido una vez más que se mantendrá en Old Trafford la próxima temporada.

El portugués es el futuro de as en el punto de mira y, al igual que el pasado verano, el Real Madrid se han vinculado con el mundo jugador del año. Ronaldo dijo: "En este momento sólo estoy pensando en la final. "Yo sólo se preocupan por lo que sucederá a continuación, y en la próxima temporada Unidos."

Ronaldo dice que el final no debe ser considerado como un duelo entre él y el Barça estrella Lionel Messi. Él agregó: "Es una batalla de equipos. Sin mi equipo no voy a ganar y tampoco sin su Messi. "Es claro que son los dos mejores equipos de Europa. Será el partido soñado cada aficionado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016