Deportes

Mañana se juega la 6º fecha del Top 10 Cuyano

El puntero UNSJ tendrá una parada difícil en su visita al Bermejo para enfrentar al Mendoza Rugby, Banco-Los Tordos será el otro encuentro que puede resultar muy atractivo.

El puntero UNSJ tendrá una parada difícil en su visita al Bermejo para enfrentar al Mendoza Rugby, Banco-Los Tordos será el otro encuentro que puede resultar muy atractivo por ambas propuestas rugbísticas. Todos los encuentros comenzarán a las 16 horas.

Una nueva fecha del Top 10 Cuyano dará comienzo mañana, el Torneo hasta ahora viene resultando muy parejo y disputado donde ningún equipo está dispuesto a regalar nada.

El líder UNSJ visitará al Mendoza Rugby, el árbitro será César Dalla Torre, los sanjuaninos tendrán que demostrar que quieren seguir liderando este campeonato, y los de Bermejo tendrán que ganar para acercarse a los primeros puestos.

Marista recibirá al colista Universitario, será el juez Gustavo Ianchina, los Curas buscarán un nuevo triunfo para estar bien arriba.

Teqüé será local ante los sanjuaninos de Huazihul, este encuentro será arbitrado por el internacional Andrés Ramos, los azules ganando seguir estando en los primeros lugares.
Banco en su reducto de Buena Nueva enfrentará a Los Tordos, siempre se vieron buenos partidos entre estos equipos ya que han resultado  muy dinámicos, dirigirá este match Gustavo Pérez. Ambos necesitan sumar de a cuatro para no alejarse del lote de punteros.

En el Bajo Luján se medirán Peumayén y Liceo, un encuentro que puede llegar a resultar muy parejo y con resultado ajustado, los toros siempre se hacen difíciles de local. El árbitro será Claudio Antonio.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:30
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017