Deportes

Facundo Moya se aseguró el triunfo en la tercera del squash mendocino

Debió esperar pero finalmente Facundo Moya encontró el premio mayor en el squash mendocino al apoderarse de la tercera fecha del campeonato provincial y adjudicarse la Copa All Sports.

Basado en un planteo inteligente y sólido, Facundo Moya logró imponerse en la máxima categoría del squash provincial, luego de derrotar por 3 a 0 a Agustín Mosso con parciales de 11-3, 11-5 y 11-9.

El éxito del finalista de las otras dos etapas del circuito le posibilitó adueñarse de la Copa All Sports en el certamen que se desarrolló en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.

Moya había derrotado en las semifinales a Félix Fernández Riestra y Mosso hizo lo propio sobre Alexis Videau.

La gran sorpresa del certamen fue la derrota de Marco Gabrielli en octavos de final.

Mariano Sánchez fue el vencedor en segunda categoría tras doblegar por 3 a 1 a Nicolás Gil con parciales de 15-13, 15-13, 7-15 y 15-9, en tanto, en tercera categoría el vencedor resultó ser el propio Nicolás Gil quien venció por 3 a 0 a Carlos Gil.

En cuarta, el campeón fue el sanrafaelino Matías Andreoni luego de derrotar en el partido decisivo a Guillermo Cruz por 3 a 0.
 
La quinta categoría quedó en manos de Ignacio Eguiguren tras  un durísimo partido con Javier Arturo al que derrotó por 3 a 2., mientras, la sexta fue propiedad de Diego Cevinelli que doblegó en el final a Isaac Archer por 3 a 1 y la séptima fue para Rodrigo Bertero tras vencer a Gabriel Medrano por 3 a 0.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|04:09
1
ERROR
30 de Abril de 2017|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza