Deportes

Federer: "El triunfo sobre Nadal me da confianza"

El número dos del mundo aseguró que llega con una amplia confianza al torneo galo, principalmente por el triunfo que logró sobre Rafael Nadal en Madrid. "En caso de otro juego me tengo confianza".

Confiado en lo que puede ser su presentación en la próxima edición de Roland Garros se mostró el suizo Roger Federer, que en primera ronda del certamen enfrentará al español Alberto Martin.

El número dos del mundo aseguró que llega con una amplia confianza al torneo galo, principalmente por el triunfo que logró sobre Rafael Nadal en Madrid, que le abre las expectativas en caso de enfrentar nuevamente al hispano en la final del Grand Slam.

"Quizás si juego la final, el haberle ganado en Madrid me dará un poco más de confianza (...) Cuando alguien domina alguna superficie eres más pesimista, pero me siento bien y eso es lo importante", indicó.

También tuvo palabras para su próximo rival, de quien aseguró que es un jugador que lo puede complicar, considerando que jugará en su superficie preferida.

"Es uno de esos españoles que va a poner difícil el partido, pero creo que si juego bien debo pasar el partido", añadió.

Por último, Federer dijo estar recuperando la buena forma que le llevó a ser el tenista que ganaba "cuatro o cinco torneos consecutivos", pero preció que "esto solo está empezando" y que "es importante mantenerse arriba".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic