Deportes

Martín Arce está conforme con el rendimiento de su equipo

“Festejamos así porque nos propusimos quedar entre los cuatro primeros Le ganamos a uno de los punteros y demostramos para lo que estamos. Es un grupo joven muy unido y trabajamos por un objetivo” aseguró el Chocolate Arce, jugador de General San Martín.

Martín “Chocolate” Arce, el base de San Martín, se destacó una vez más por juego tenaz e inteligente en la pasada fecha del básquetbol local.

El experimentado jugador se expresó feliz ante los micrófonos de MDZ: “festejamos así porque nos propusimos quedar entre los cuatro primeros Le ganamos a uno de los punteros y demostramos para lo que estamos. Es un grupo joven muy unido y trabajamos por un objetivo”

En un momento parecía que lo bueno hecho en todo el partido se les derrumbaba ¿qué pensaste? “pasa que el equipo tiene jugadores muy jóvenes y erramos mucho en esos dos minutos. Pero era cuestión de corregir los pases y volver a acertar al aro. Lo hicimos bien y por eso ganamos. La alegría que tenemos es enorme.”
En una ronda pintada de camisetas amarrillas saltando se escuchó: San Martín, San Martín… Un festejo merecido, sufrido y bien reafirmado en el tablero.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:21
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile