Deportes

Martín Arce está conforme con el rendimiento de su equipo

“Festejamos así porque nos propusimos quedar entre los cuatro primeros Le ganamos a uno de los punteros y demostramos para lo que estamos. Es un grupo joven muy unido y trabajamos por un objetivo” aseguró el Chocolate Arce, jugador de General San Martín.

Martín “Chocolate” Arce, el base de San Martín, se destacó una vez más por juego tenaz e inteligente en la pasada fecha del básquetbol local.

El experimentado jugador se expresó feliz ante los micrófonos de MDZ: “festejamos así porque nos propusimos quedar entre los cuatro primeros Le ganamos a uno de los punteros y demostramos para lo que estamos. Es un grupo joven muy unido y trabajamos por un objetivo”

En un momento parecía que lo bueno hecho en todo el partido se les derrumbaba ¿qué pensaste? “pasa que el equipo tiene jugadores muy jóvenes y erramos mucho en esos dos minutos. Pero era cuestión de corregir los pases y volver a acertar al aro. Lo hicimos bien y por eso ganamos. La alegría que tenemos es enorme.”
En una ronda pintada de camisetas amarrillas saltando se escuchó: San Martín, San Martín… Un festejo merecido, sufrido y bien reafirmado en el tablero.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes