Deportes

Quiroz: "Vengo a ganar los cuatro partidos que nos quedan"

Así se presentó el nuevo DT de Independiente Rivadavia, que se hará cargo del plantel el próximo martes. "Sabemos que llegamos a un club que no la está pasando bien en los resultados", agregó.

Viene de dirigir a Unión de Santa Fe, donde por problemas institucionales, agregado a malos resultados deportivos tuvo que alejarse del club. Consiguió alguna vez el ascenso a la Primera División con San Martín de San Juan.  Tuvo buenas y malas, y hoy llegar para intentar darle un golpe anímico a un elenco quebrado, que necesita rápido alegrías.

Fernando Quiroz se convirtió hoy en el entrenador de Independiente Rivadavia, y habló en exclusiva con MDZ.

- ¿Ya es el entrenador de Independiente Rivadavia?

- Sí, está todo arreglado de palabra y el lunes viajo a Mendoza para conocer las cuestiones básicas. Al otro día me presentó con los jugadores.

- ¿Cómo se dio esta incorporación al equipo mendocino?

- Había tenido un ofrecimiento en diciembre por parte de Independiente Rivadavia, pero tuve que desecharlo porque estaba trabajando en Unión. Ahora no tengo club y me pareció una buena chance para decir que sí y comprometerme con un proyecto interesante.

- ¿Qué conoce de la Lepra?

- Conozco a los jugadores, que su situación actual que no es la mejor y habrá que trabajar firmemente para salir rápido adelante. Es un buen equipo con posibilidades de cerrar bien la temporada. Todo el cuerpo técnico debe sacarle a este grupo lo mejor de cada uno, en eso nos centraremos.

- El hecho de llegar a esta altura del campeonato, ¿es beneficioso para su proyecto?

- Vengo a Mendoza a ganar estos cuatro partidos que quedan. Desde ya nos vamos a mentalizar con el profesor Molinari y mi ayudante de campo, Carlos Gutiérrez, de que hay que sacar puntos de entrada. No importa cuando se llegue a un club, lo que termina valiendo es trabajar con responsabilidad desde el primer entrenamiento.

- ¿Cree que lo llamaron por su conocimiento del fútbol cuyano, por ejemplo haber dirigido a San Martín de San Juan?

- Me llamaron porque cuando la situación no es la ideal en un equipo, se busca a los entrenadores que no estén trabajando y tengan un antecedente válido. Está claro que todos sabemos que venimos a un club que no la está pasando bien en los resultados.

- ¿Le hubiera gustado dirigir a Ortega?

- Ortega ya no está, y no tengo preferencia por dirigir a ningún jugador en particular. Sólo quiero trabajar de lo que me gusta y sé. Hay buenos jugadores  en este club y a todos intentaremos orientar para favorecer al equipo.

 

Votá en la encuesta: ¿Creés que Quiros es el técnico ideal para Independiente Rivadavia?

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|14:16
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice el titulo muchachos,es muy caradura este entrenador como sino lo conocieramos todos los futboleros,deja un equipo y a los tres dia agarra a otro,como si nada,esta bien que para hacer eso se necesitan Dirigentes,con ese estilo de vida.Habria que preguntarle a la gente de Racing,huracan e Intituto. Llego y dijo "vengo a ganar los cuatro partidos que faltan". Bien Tete,no se te mueve un mùsculo,bien al estilo Alfio Basile.
    4
  2. MUCHACHOS DE MDZ online,¿ NO LE HACE RECORDAR A LAS PALABRAS DE JORGE RIBOLZI?, COMO DICE EL TITULO "EL PRINCIPAL OBJETIVO ES EL ASCENSO"?. NO TENEMOS SUERTE LOS MENDOCINOS,ESTE DT.NO ES DE LA "CAMADA" DE ALFIO BASILE PERO SE VE QUE LE ANDA MUY CERQUYITA. ¡¡ QUE CARADURA!! APENAS NO GANE UNO HAY QUE HACERCELO RECORDAR,
    3
  3. SOS LO MENOS INDICADO PARA VERTIR ESA OPINION,HACE UNA SEMANA HABLABAN DE LA SUDAMERICANA,HOY ESTAN PRENDIENDO VELAS DE NUEVO,PORQUE SI NO LE GANAN A COLON VAN A VOLVER A SER EL EQUIPITO QUE SOLO PELEA DESCENSOS¡ QUIEN ES EL QUE NO APRENDE MAS TOMBINITO?
    2
  4. Otra ves hablan antes de empezar jajaja no van a aprender mas!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic