Deportes

Rueda la naranja por otra fecha del básquetbol doméstico

Los partidos de la jornada de hoy comenzarán a la hora 20. Sobresalen los choques entre Murialdo - De Paolis; Israelita Macabi - Club Mendoza de Regatas y Municipalidad de Las Heras - Anzorena.


                                                            Grupo 1


Con la obligación de ganar para no dar ventajas en la disputa por la primera posición de la tabla, la Alianza De Paolis/Godoy Cruz debe visitar a Leonardo Murialdo por la 10ª fecha de la segunda fase. En cancha de Atenas, será local el Canario que viene recuperando el terreno perdido, dos victorias seguidas lo animan a tratar de salir del fondo de la clasificación. Por su lado, el visitante viene realizando una muy buena campaña, con su punto más alto cuando le arrebató el invicto a Atenas.


En cancha de Israelita Macabi, el dueño de casa se enfrenta a Mendoza de Regatas, aunque este último actuará como local. El equipo Celeste no ha podido salir a flote en cuanto a resultados, después de un arranque promisorio se desmoronó y acumula seis derrotas seguidas. Por su parte, el equipo del Lago es una caja de sorpresas, se cae y se levanta fecha tras fecha.


El horario es el habitual de los domingos,  es decir se jugará desde la hora 20.
 
Posiciones
 Atenas  (23);  De Paolis  (21); Gral. San Martín  (20,5);  Regatas  (20);  Rivadavia  (19);  Macabi  (17);  Petroleros  (16,5);  Murialdo  (15,5).
 
 
                                                            Grupo 2


En el estadio Vicente Polimeni, Municipalidad de Las Heras intentará mantener su racha victoriosa cuando enfrente a la cenicienta del torneo, Municipalidad de Maipú.


En calle Minuzzi, con realidades diferentes, Andes Talleres recibe a Anzorena. El local no quiere perderle pisada al puntero y el visitante necesita despegarse del fondo de la tabla.
 
Posiciones
 M. Las Heras  (14);  Obras  (13,5);  Talleres  (13);  UNCuyo  (11);  Anzorena  (10);  M. Maipú  (8).

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes