Deportes

Diego Simeone volvería a Italia para dirigir el Inter

En Milan se especula con una posible salida del portugués José Mourinho como DT del equipo campeón. En ese caso, el presidente del club tentaría al "Cholo" para que regrese al fútbol italiano.

Aunque José Mourinho ya insinuó que no se moverá del Inter de Milán, y eso dejó tranquilo a Massimo Moratti, presidente del club, por si acaso éste ya piensa en posibles sustitutos por si el portugués decide irse del club "neroazzurro".

Los elegidos, según la publicación Tuttosport', son Diego Simeone y Walter Zenga.

La situación actual de Mourinho, sin ser mala, no es la ideal en el Inter. Con el título recién logrado, el vestuario del equipo no atraviesa su mejor momento, e incluso se habla de hacer una "limpieza" que comenzaría con la salida de una de las estrellas del equipo, el el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero ya ha expresado que tiene ganas de abandonar el club con el que no ve posibilidades de lograr ningún título europeo, todo esto con sus compañeros como espectadores.

Por otra parte, la salida de Mourinho no sería barata, pero los 7 millones que marcan su libertad no son una cifra inalcanzable.

Moratti lo sabe, y por eso comenzó la búsqueda de un candidato. El primero en la lista es Diego Pablo Simeone, un ídolo para la afición tras su paso por el club como jugador, donde ganó una Copa de la UEFA y dejó un gran sabor de boca por su entrega.

Además le avalan el título logrado en el Apertura de 2006 con Estudiantes de la Plata, y el Clausura de 2008 con River.

El otro candidato, ubicado en segundo plano es el ex arquero Walter Zenga, quien estuvo en el club nada menos que 12 temporadas, las mejores de su carrera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016