Deportes
Infaltables, aparecieron los afiches de River gastando a Boca
Los hinchas del Millo disfrutaron la eliminación de su clásico rival en la Libertadores, y no tardaron en crear ingeniosos afiches para burlarse del Xeneize. Los simpatizantes de Independiente se sumaron a la campaña.

River tiene poco para disfrutar, pero la eliminación de Boca en la Copa Libertadores le dio a los hinchas del Millo la oportunidad para gastar a su clásico rival.

En la web aparecieron dibujos con mensajes alusivos a la derrota ante Defensor Sporting, siendo centro de todo el DT del Xeneize, Carlos Ischia.

"Urgente se buscan ideas"”, con la cara del técnico de Boca; "Chau Ischia, el peor DT de la historia" y, hasta un simple "Ja, ja, ja" con el escudo de River son algunos de los afiches.

De esta manera, los simpatizantes de River se vengaron de los boquenses, que hicieron algo similar cuando el equipo de Gorosito quedó fuera del certamen continental en primera fase.

Pero no sólo River gozó con la eliminación de Boca. Independiente, otro equipo que tiene un pésimo presente, celebró la caída Xeneize ya que de esa manera el equipo de Ischia no podrá igualar la cantidad de títulos en la Libertadores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (7)
22 de Diciembre de 2014|12:32
8
ERROR
22 de Diciembre de 2014|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
cirujadelaplaya23 de Mayo de 2009|17:20
son como los viejos cuando se acuerdan de las epocas doradas de viejos años...ahora no le ganas a nadie rojo!!! dinosaurio, eras grande pero ya no existis!
7
pretor23 de Mayo de 2009|14:07
lO QUE FALTABA, SON TAN ESTÚPIDOS LOS GALLINAS QUE GASTAN PLATA INTENTANDO CARGAR A UN GRANDE . POBREEESIIITOS.
6
rubenhlh22 de Mayo de 2009|20:34
¿Cuantas finales tiene ganadas Boca y cuantas river? Por favor a otra cosa river equipo chico....
5
labombonera22 de Mayo de 2009|20:31
LAS GALLINAS QUEDARON AFUERA Y TUVIERON QUE CAMUFLARSE EN LA RUTA DE EZEIZA PORQUE LOS IBAN A MATAR LOS CUERVOS LLEGARON A EZEIZA LOS PUTEARON,LES TIRARON LOS ZAPATOS, LOS ESCUPIERON .!!!!!!!!!!!!!!!! BOCA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS NOS CANSAMOS DE GANAR COPAS.
4
mangrullo22 de Mayo de 2009|19:01
POR ESO ES HORA DE BUSCAR UNA NUEVA ALTERNATIVA NI BOSTEROS , NI CUERVOS, NI GALLINAS , NI DIABLOS BASTA DE PORTEÑOS MIREN AL INTERIOR DEL PAIS VIVA EL CANALLA
3
andresoasis22 de Mayo de 2009|18:13
Encima de estar malisimos los afiches, porque son realmente malos, no son los mas indicados para cargar a alguien. River es la verguenza nacional cuando juega afuera, ademas que ni pasaron la primera ronda en ese grupo regalado que tenian.
2
pochoinsua22 de Mayo de 2009|17:35
Ni river ni independiente pueden gastar. Los diablos ya no pueden robar mas con lo del Rey de Copas y las gallinas con eso de que son el equipo mas grande. Son amargos los dos sepanlo.
1