Deportes

Bergessio y Otamendi, convocados para jugar las eliminatorias

El defensor de Vélez y el delantero de San Lorenzo son las novedades en la selección para jugar ante Colombia y Ecuador. También fue llamado Christian Giménez, y no está Gonzalo Higuaín.

El entrenador de la selección nacional, Diego Maradona, entregó hoy la lista de convocados para los partidos ante Colombia (6 de junio en River) y Ecuador (10 de junio en Quito), donde sobresalen los nombres de Nicolás Otamendi y Gonzalo Bergessio.

El defensor de Vélez y el delantero de San Lorenzo convencieron al técnico en el amistoso jugado ante Panamá, y forman parte del grupo de nueve jugadores del fútbol local que fueron convocados. Los otros siete ya son más habituales: Emiliano Papa, Daniel Montenegro, Sebastián Battaglia, Juan Forlín, Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón.

La otra sorpresa es Christian Giménez, el ex jugador de Boca e Independiente que se desempeña en el fútbol mexicano. Vuelve Nicolás Burdisso, y no están Luis González y Ezequiel Lavezzi (lesionados) ni Ángel Di María (suspendido).

La ausencia que sigue llamando la atención es la de Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid que pasa por un gran momento pero que sigue sin tener posibilidades en la selección de Maradona.

La lista

Arqueros: Mariano Andújar, Federico Vilar, Juan Pablo Carrizo.

Defensores: Javier Zanetti, Emiliano Papa, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Otamendi, Juan Forlín, Nicolás Burdisso, Marcos Angeleri, Martín Demichelis.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Sebastián Battaglia, Juan Sebastián Verón, Christian Giménez,  Daniel Montenegro.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Lisandro López, Diego Milito, Gonzalo Bergessio.

Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|15:30
1
ERROR
25 de Julio de 2017|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes