Desconocidos balean a dos jóvenes en Las Heras

Dos amigos de 20 y 26 años que caminaban por calle Lisandro Moyano resultaron heridos cuando sujetos desconocidos dispararon contra ellos desde un vehículo. Ocurrió esta madrugada.

Dos jóvenes resultaron heridos de bala esta madrugada, en un ataque perpetrado por desconocidos desde un automóvil, según indicaron a la policía luego de ser asistidos en el Hospital Lagomaggiore. Su estado no es grave.

El hecho ocurrió a las 4, cuando Julio Argentino Torres -de 20 años- y Cristian Javier Barrera -de 26- caminaba por Lisandro Moyano, de Las Heras. Al llegar a la intersección con Matheu, ambos jóvenes relataron que un vehículo se acercó lentamente hacia donde estaban ellos.

Ambas víctimas no precisaron ni la marca del rodado, apenas mencionaron que se trataba de un automóvil de color verde, desde el cual salieron unos fogonazos.

Julio recibió un impacto de bala en el hemitórax derecho y Cristian un balazo en la rodilla izquierda.

Tampoco los dos jóvenes pudieron aclarar si conocían o no a las personas que, desde el interior del vehículo, abrieron fuego. Tras el ataque, el auto arrancó a gran velocidad y se perdió en las calles de Las Heras.

Torres y Barrera fueron asistidos en primer lugar en el Centro de Salud Nº 17, para ser trasladados posteriormente al hospital Lagomaggiore. 

Investiga la oficina fiscal Nº 6.      
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'