Deportes

"Esta fue una importante victoria" aseguró Jorge Julio

"Los jugadores entendieron bien el mensaje e hicieron un buen trabajo. Con buena actitud y con laburo se sale adelante. Necesitamos seguir sumando triunfos para mejorar en la tabla de valores” explicó el entrenador de Deportivo Guaymallén.

Primera victoria de la temporada. Costó pero llegó. Desahogo, felicidad, tranquilidad. Guaymallén ganó y es noticia. Pasó mucho tiempo para que el Italiano cantara victoria en el Argentino B.

Hoy, en casa, derrotó por 2 a 1 a Trinidad de San Juan y mejoró su ubicación en la tabla de posiciones.
Jorge Julio, el entrenador del Tricolor, estaba contento, ya que en esta oportunidad sus dirigidos cambiaron la actitud para lograr la ansiada victoria.

¿Volvieron a la victoria y jugando bien?
”Este partido era como para 5 o 6 goles, Guaymallén jugo muy bien. Lo  jugadores entendieron bien el mensaje e hicieron un buen trabajo. Con buena actitud y con laburo se sale adelante. Necesitamos seguir sumando triunfos para mejorar en la tabla de valores”.

¿Como hizo para quitarle la ansiedad a este plantel?
"No es fácil, yo siempre recalco que el gran protagonista es el jugador y uno aporta para entregar tranquilidad. Con la desesperación no se sale de adelante. Hoy los muchachos lo entendieron y pudieron sacarlo adelante. Creo que  por la ansiedad no pudimos concretar muchas jugadas de gol”.

¿Se viene un partido difícil con Maipú? ¿Cómo va a ser el planteo?
"Maipú es un gran rival, pero pensamos en todo, porque hay que jugar bien con todos para salir adelante. Este equipo tiene buenos jugadores como para estar mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones. Maipú es un gran equipo, pero creo que mis dirigidos son mejores”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes