Deportes

Quiroz es el nuevo director técnico de Independiente Rivadavia

El ex jugador de Racing se convirtió en el entrenador de la Lepra. La semana próxima se hará cargo del plantel. Logró un ascenso a Primera con San Martín de San Juan, pero viene de fracasar en Unión.

Fernando Quiroz se transformó en el nuevo técnico de Independiente Rivadavia. Desde el club del Parque confirmaron la noticia, y el entrenador estará en la provincia la semana próxima para hacerse cargo del plantel.

Tras la renuncia de Jorge Ribolzi, y los interinatos primero de Aldo Bolado y luego de Sergio Aldunate, la dirigencia Azul quiere poner algo de tranquilidad en el convulsionado presente de la institución, tras los continuos reproches y amenazas de la barra brava, disconforme con el rendimiento de un equipo que se armó para ascender pero que no pelea por nada en la B Nacional.

Por ese motivo, el club del Parque no esperó el final del torneo para contratar un nuevo DT. Sorpresivamente, hoy Quiroz fue anunciado como nuevo entrenador, con la misión de levantar el ánimo de un plantel que no levanta cabeza. También deberá sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final de la temporada, para no sufrir la próxima campaña con el promedio del descenso.

El ex jugador de Racing dirigió a Huracán de Parque Patricios en dos oportunidades. También entrenó a Platense en la Primera "B" Metropolitana, hasta que pasó a Instituto de Córdoba. 

Además fue DT de Racing (2005-2006) y en la temporada 2006-2007 logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con San Martín de San Juan. Sin embargo, su última experiencia en Unión terminó en un fracaso.

Para los hinchas de Independiente Rivadavia la noticia seguramente también será una sorpresa, ya que Quiroz no estaba entre los favoritos.

Según una encuesta del sitio partidario Movimiento UltraLeproso, los preferidos eran Ramón Cabrero (que se irá a Colombia) y Blas Armando Giunta. En un segundo escalón estaban Bianco y Vivaldo, y luego un pelotón de varios entrenadores, donde sí algunos elegieron a Quiroz.

 

Votá en la encuesta: ¿Creés que Quiros es el técnico ideal para Independiente Rivadavia?

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:17
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. suerte tete, y a poner huevos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic