Deportes

Riquelme no concentra y hay mal clima en el plantel

El mediocampista de Boca no formará parte de los jugadores que serán citados por Ischia para enfrentar a Vélez Sarsfield el domingo. Esta decisión no fue bien tomada por sus compañeros.

Juan Román Riquelme no se concentrará para el partido que Boca jugará el próximo domingo ante Vélez, debido a la lesión que arrastra en la planta del pie derecho, pero esta decisión no cayó para nada bien en sus compañeros.

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores está provocando que la interna que vive el plantel xeneize salga cada vez más a la luz y que Riquelme no concentre, después de lo sucedido ayer, cayó muy mal en sus compañeros, según le contaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera.

El parte médico de Boca indica que Riquelme no se concentra debido a su vieja lesión en la planta del pie derecho, pero muchos creen en Boca que eso es una "excusa".

Tampoco están en la lista de concentrados Sebastián Battaglia, con una molestia muscular, ni Hugo Ibarra, quien ayer, por lesión, no pudo ser de la partida ante Defensor Sporting.

El probable equipo para el domingo es el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Fabián Vargas y Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En tanto, además de los titulares también se concentrarán Josué Ayala, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Gabriel Paletta, Lucas Viatri, Luciano Figueroa y Pablo Mouche.
En Imágenes