El emblemático Condorito sigue vivo, a pocos metros

El tradicional comercio de la esquina de Arístides Villanueva y Paso de los Andes, de la Quinta Sección capitalina, seguirá abriendo sus puertas hasta la medianoche, todos los días del año, pero en la vereda de enfrente.

Después de permanecer por casi 35 años en la misma esquina, Arístides Villanueva y Paso de los Andes, el emblemático comercio polirrubros Condorito dejó el local y se trasladó a pocos metros, en la vereda de enfrente.

El comercio, que albergaba una colección de animales embalsamados, que ronda las 300 piezas, seguirá abriendo sus puertas todos los días hasta las 0 horas pero verá desde el otro lado de la calle cómo se demuele su vieja casa y se construye un moderno complejo de departamentos.

“Acá pude poner sólo 100 piezas. Algunas las doné, a personas que les gustan y se que las van a cuidar y otras las tengo guardadas”, reconoce Joaquín López, el propietario.

“Por suerte pudimos mantener el mismo número de teléfono y ahora tenemos la posibilidad de poner mesas en la vereda, para poder dar una mejor atención a nuestros clientes”, asegura López, y admite que “el otro local, más allá de la intención de venta de los dueños, ya estaba muy viejo. Se hacía muy difícil de mantener”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México