Deportes

Maradona pone trabas para nueva obra en el predio de la AFA

La inauguración del flamante gimnasio cubierto en el predio de la AFA en Ezeiza y que será utilizado por las distintas selecciones de Futsal sufrió una inesperada traba luego de que el entrenador de la selección argentina se mostrara en contra de compartir las instalaciones.

El gimnasio de Futsal construido en Ezeiza quedó listo luego de casi tres años de trabajo y algunos inconvenientes que llevaron a la postergación de su apertura oficial, que se daría en los próximos meses.

El estadio tiene una capacidad para 507 personas, un palco de honor, cuatro vestuarios (dos masculinos y dos femeninos) y otro para los jueces; acceso para discapacitados y un diseño "de vanguardia".

La construcción de esta obra era indispensable para el desarrollo de este deporte, que ya le dio muchas alegrías a la AFA en las distintas competiciones, como Copas del Mundo y Sudamericanos, en todas sus categorías.

Las obras culminaron un par de meses atrás, pero cuando ya se planeaba invitar a una selección vecina -se hablaba de Uruguay o Chile- para inaugurarlo oficialmente, un error de construcción provocó que el piso se levantara.

El inconveniente se solucionó de forma rápida y ahora Ezeiza está listo para recibir a los seleccionados de Futsal, que por estos días se continúan entrenando en el Cenard.

Sin embargo, una nueva dificultad inesperada se presentó en el camino y en ello tendría que ver nada menos que con Maradona.

Es que el DT de la selección se habría mostrado disconforme en tener que compartir el predio de la AFA y para tratar de lograr su cometido tendría previsto ocupar el flamante gimnasio para sus entrenamientos, trascendió.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic