Deportes

Fuerte clima de tensión durante el entrenamiento de Boca

Luego de la eliminación del conjunto de Ischia de la Copa, el plantel volvió a los entrenamientos y el clima de tensión en Casa Amarilla es importante. Gente de prensa de Boca echó a varios periodistas del predio e hizo sacar las cámaras del lugar.

En estos momentos están reunidos el DT de Boca y Carlos Bianchi, seguramente replanteándose el futuro del actual adiestrador del club Xeneize Carlos Ischia.

Luego de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, el plantel volvió a los entrenamientos y el clima de tensión en Casa Amarilla es importante. Gente de prensa de Boca echo a varios periodistas del predio e hizo sacar las cámaras del lugar.

Boca está inmerso en una crisis futbolística que deja al conjunto azul y oro sin títulos en la primera mitad del año y deberá esperar al menos hasta fines de 2009 para poder volver a festejar.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:30
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017