Deportes

Beraldi: "No hay que tomar decisiones apresuradas"

El vicepresidente de Boca habló sobre la continuidad de Carlos Ischia, tras la eliminación en la Libertadores. Dio a entender que el técnico seguiría sólo hasta la finalización del Clausura.

La eliminación en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting en la Bombonera, caló hondo en el mundo Boca y la continuidad de Carlos Ischia, como entrenador, está en duda. Esta mañana, en diálogo con Despertate, el vicepresidente José Berladi habló sobre la situación del DT.

"No hay que tomar decisiones apresuradas, nos tomaremos un tiempo para evaluar. No hemos hablados si sigue o no. Anoche la preocupación era por lo que había pasado. Era un golpe que no esperábamos", destacó el dirigente, quien dio a entender que el técnico seguiría sólo por cinco partidos, hasta la finalización del Clausura.

Luego, agregó: "Nosotros respetamos los contratos, eso no es lo ético. Pero el fútbol come muchos técnicos y no podemos garantizar nada".

Por último, consultado sobre la reducción del presupuesto de cara al año próximo, afirmó: "A nadie le gusta que le toquen el contrato, pero habrá que ser realistas porque Boca está por sobre todos nosotros. Llegado el momento analizaremos caso por caso para no equivocarnos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic