Deportes

Nápoli rechazó una oferta por Lavezzi

Liverpool había ofrecido 22 millones de euros para contratarlo, pero los dirigentes del club italiano se negaron a venderlo. Sin embargo, las negociaciones no cesaron y podría haber novedades.

El presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, rechazó una oferta de 22 millones de euros de Liverpool por Ezequiel Lavezzi, según informó La Gazzetta Dello Sport. Sin embargo, aún no habrían finalizado las negociaciones y en las próximas semanas se llevaría a cabo una reunión entre los dirigentes de ambas entidades.

Liverpool estaría en condiciones de triplicarle el contrato que el argentino tiene con su actual club y de esta manera le pondría presión a los dirigentes de Napoli, que aparentemente no tienen ninguna intención en vender al jugador.

Lavezzi juega en el equipo italiano desde 2007, cuando llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro. Rápidamente se ganó el cariño de la hinchada y la prensa napolitana, que comenzó a compararlo con Diego Maradona. En total, suma 15 goles en 63 partidos jugados.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|20:41
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes