Deportes

Leo Franco esta cerca de ser jugador del Galatasaray

El arquero argentino y ex Independiente de Avellaneda que milita en el Atlético de Madrid continuaría su carrera en Turquía tras 12 años de carrera en España. La otra alternativa sería que fiche por el Betis.

Leonardo Franco está muy cerca de convertirse en el nuevo arquero del Galatasaray. A sabiendas de que en Atlético de Madrid confiarán en Sergio Asenjo para el próximo año, y de que su contrato vence en junio, el ex jugador de Mallorca, Mérida e Independiente está delineando su futuro y todo parece indicar que Turquía será su destino.

El argentino pretendía continuar en el club colchonero, pero ante la inminente llegada del arquero del Valladolid no le han quedado más caminos que buscar otro club. Su contrato lo ligaría por tres años a la entidad de Estambul. Si bien el Betis también estaba interesado en hacerse con los servicios del arquero, la diferencia económica dejaría al conjunto andaluz con pocas opciones en la puja.

Franco llegó a España en 1997 luego de salir campeón mundial sub 20 en Malasia. Tras una brillante campaña en el Mallorca (y con un previo paso en calidad de cedido por el Mérida) se convirtió en jugador del Atlético en 2004. Por Liga actuó en 151 juegos recibiendo 157 goles. Además, disputó cinco partidos en la Selección mayor entre ellos la recordada eliminación ante Alemania en el 2006 donde tuvo que reemplazar a Roberto Abbondanzieri quien salió lesionado.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes