Deportes

Gaudio se medirá con Stepanek en el inicio de Roland Garros

El Gato se medirá con el checo en la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada, que arrancará el domingo. En tanto, Del Potro irá ante el local Llodra y Mónaco con Baghdatis.

Se realizó el sorteo del cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y Gastón Gaudio, campeón en 2004 e invitado por la organización, tendrá un durísimo debut frente al checo Radek Stepanek, 19° en el escalafón mundial. En caso de avanzar, el Gato se las vería con el taiwanés Yen-Hsun Lu o un clasificado.

Por su parte, Juan Martín Del Potro, quinto cabeza de serie, hará su presentación frente al francés Michael Llodra, y Juan Mónaco chocará con el chipriota Marcos Baghdatis. En tanto, Juan Ignacio Chela salió muy perjudicado por el bolillero, ya que iniciará su camino frente al escocés Andy Murray, número tres del ranking.

Además, Agustín Calleri se medirá con el español Nicolás Almagro, Martín Vassallo Argüello irá ante el brasileño Thomaz Bellucci, José Acasuso enfrentará a un clasificado, Sergio Roitman chocará con el austríaco Jurgen Melzer y Máximo González se cruzará con el estadounidense Mardy Fish.

En tanto, Diego Junqueira debutará ante el chileno Paul Capdeville, Eduardo Schwank irá ante el local Guillaume Rufin y Brian Dabul se presentará ante un clasificado. Leonardo Mayer, quien ya se metió en el cuadro, espera conocer a su rival. Entre las mujeres, Maria Emilia Salerni chocará con la alemana Kristina Barrois y Gisela Dulko debutará frente a la austríaca Tamira Paszek.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic