Deportes

González ilusiona a la Argentina con la final en Düsseldorf

El tandilense derrotó por 6-3, 3-6 y 6-3 a Korolev por el segundo punto de la serie ante Rusia, por el Grupo Azul del Mundial. Ahora el conjunto nacional deberá esperar por la derrota de Serbia ante Italia.

Nueva vida para la ilusión argentina: Máximo González selló hoy el triunfo argentino ante Rusia al batir a Eugeny Korolev por 6-3, 3-6 y 6-3 en la Copa Mundial de tenis por equipos que se juega en Düsseldorf.

Máximo ganó el primer set con facilidad, pero algo había cambiado al empezar el segundo, y terminó perdiéndolo 6-3. La tercera manga empezó pareja y tuvo momentos agónicos, pero terminó cayendo del lado argentino.

Habiendo batido a Rusia, Argentina se anota el segundo triunfo en el Grupo Azul (el primero fue el 3-0 contra Italia), y queda a la espera de ganar el dobles que jugará a continuación.

En caso de que lo logre, el conjunto albiceleste llegará a la final sólo si en dobles los italianos derrotan a su vez a los serbios, pues de ese modo superaría a Serbia por diferencia de tantos (7-2 contra 6-3), ya que en series ganadas ambos equipos empatarían, con dos victorias y una derrota.

Italia ya quedó fuera de juego por diferencia de tantos, lo que no favorece a Argentina: en el dobles entre Serbia e Italia, los italianos estarán sin dudas menos motivados que los serbios, que se juegan el acceso a la final.

Serbia empató hoy más temprano 1-1 con Italia gracias al triunfo de Janko Tipsarevic sobre Francesco Piccari por 6-2 y 6-3.

En el court central del Rochusclub de Düsseldorf, mientras tanto, la victoria de los alemanes Nicholas Kiefer y Mischa Zverev contra los suecos Robin Soderling y Robert Lindstedt por 7-6 (7-4), 4-6 y 13-11 definió el finalista del Grupo Rojo.

Los locales alemanes y no los hasta ahora defensores del título, los suecos, jugarán la final el sábado, tal vez contra Argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes