Deportes

El Genoa le ofrece a Crespo un contrato por dos años

El ex delantero de River Plate, de 34 años de edad, que finaliza su vínculo con el Inter de Milán el próximo 30 de junio, recibió una oferta del Genoa para que firme un contrato para la próxima temporada en la Serie A.

El goleador argentino Hernán Crespo, que finaliza su vínculo con el Inter de Milán el próximo 30 de junio, recibió una oferta del Genoa para que firme un contrato por los próximos dos años.

La prensa italiana venía señalando la versión de que Crespo, que el próximo 5 de julio cumplirá 34 años, podría firmar contrato con la Fiorentina.

Pero La Gazzetta dello Sport le dio hoy amplio despliegue a una nota donde indicó que el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, se entrevistó ayer con Crespo y le propuso incorporarse
a la entidad, ante la cesión, ya concretada de su compatriota Diego Alberto Milito al Inter de Milán.

A Crespo la Fiorentina le ofrecía un contrato por un año, con opción a un segundo, pero el Genoa le ofrece dos años de vínculo laboral con una retribución de algo más de un millón de euros por temporada.

El ex futbolista de River; Lazio, Milan y Chelsea pidió tiempo para "una pausa de reflexión", también porque Fiorentina y Genoa no son los únicos clubes interesados en sus servicios: se habla de Napoli, pero no disponible a firmar un contrato por dos años, y de Parma, donde ya actuó, hace años apenas llegado a Italia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic