Deportes

Cristiano Ronaldo: "El Madrid va a hacer un equipazo"

Estas declaraciones hacen pensar que el portugués dejará finalmente el Manchester y pasará al equipo español tras la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, buscó mitigar sus dichos: "No me preocupa lo que pase allí".

Cristiano Ronaldo atendió ayer a Antena 3 TV, según informa el diario Marca, uno de los canales que tiene los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones. Y, aunque trató de eludir el tema Real Madrid en todo momento, el luso demostró estar al tanto de todo lo que está sucediendo en el club español: "El Madrid va a hacer un equipazo", aseguró.

La estrella del Manchester no quiso pronunciarse sobre la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del club español. "Ahora sólo estoy pensando en la final independientemente de lo que pase conmigo o con mis compañeros la próxima temporada".

Pese a ello, aventura que, si el ex presidente gana las elecciones, "el Real Madrid hará un equipazo pero yo ahora estoy en el Manchester y no me preocupa lo que pase allí. Estoy preocupado por lo que pasará la temporada que viene en el Manchester”.

El portugués desveló cómo se mantiene al margen de todo lo que se viene hablando sobre su futuro. "En mi casa no hay periódicos", finalizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic