Deportes

Los uruguayos dicen que Defensor "entró en la historia"

El diario El País recordó que "es el único equipo uruguayo que venció a Boca en la Bombonera por la Copa" y consideró que la victoria es "inolvidable".

El diario uruguayo El País tituló en su edición digita que "Defensor entró en la historia" al vencer por 1 a 0 a Boca en "la mítica Bombonera".

El calificativo de "histórico" se debe a que "Defensor es el único equipo uruguayo que venció a Boca de visita por la Copa".

"La victoria inolvidable vino de la mano de un gol del volante ofensivo Diego De Souza, a los 27 minutos", aseguró el matutino.

Además, el diario dice que el conjunto uruguayo "se metió en el selecto elenco de los ocho equipos que pugnarán por la Copa Libertadores".
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|20:39
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017