Deportes

Tigre le propinó una dura derrota a Godoy Cruz en el Malvinas

El equipo de Victoria derrotó por 2 a 0 al Expreso mendocino y le cortó una racha de dos triunfos consecutivos. Los dirigidos por Diego Cagna se acomodaron para clasificar a la Sudamericana y Godoy Cruz todavía no zafa en su lucha por mantener la categoría.

Con goles de Néstor Ayala y Carlos  Luna, Tigre se adjudicó una importante victoria ante Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentinas.

Pese a que Godoy Cruz comenzó mejor que su rival, el visitante aguantó estoicamente los embates del dueño de casa. Se paró ordenadamente en el fondo y apostó al contragolpe para inquietar a los dirigidos por Diego Cocca.

Las situaciones desperdiciadas por Caruso, Borghello (pegó una pelota en el palo) y Figueroa le costaron muy caro a Godoy Cruz, ya que en una contra, el paraguayo Néstor Ayala venció la resistencia del Loco Nelson Ibáñez.

Luego del gol visitante el partido ganó en emotividad y se hizo de ida y vuelta.

La etapa complementaria fue diferente. Tigre se replegó aun más y dejó a Lázzaro solo en ofensiva.

El local no pudo repetir lo expuesto en la primera mitad, pero en la parte final, empujado por su público, estuvo a punto de empardar las acciones. Aguirre tuvo la chance y no pudo concretar.

Cuando el tiempo expiraba y cuando nadie lo esperaba, apareció una vez más la figura y la frialdad de Carlos Luna para decretar el definitivo 2 a 0 a favor de su equipo.

Los minutos transcurrieron y Tigre se adueñó de un triunfo que lo acerca a su máximo objetivo en este semestre que es clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, en tanto, Godoy Cruz sigue pensando en capturar puntos que lo alejen definitivamente del fantasma del descenso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|11:52
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una pena, el equipo que merece....los partidos se ganan, no se merecen, es una pena....¿...?
    7
  2. JA,JA,JA¡
    6
  3. Mal mal mal mdz partido de ida y vuelta, dejate de joder, que viste???????? Tigre llego 3 veces en todo el partido.. Y aparte no dicen nada de la pesima actuacion del arbitro que se olvido de sacar varias tarjetas, 3 dentro del area por simulacion de penal por parte de los jugadores de Tigre. Mal mal mdz
    5
  4. No me gusta el titulo no refleja lo que paso en la cancha! igual la parte donde dice que se hizo de ida y vuelta creo que tigre llego 3 veces como mucho. Ayer cuando salia de la cancha escuchando radio nihuil donde se leen mensajes de texto que la gente envia uno decia Viste (Tomba ustedes tambien pierden amargos) y pense que triste este flaco como puede decir ustedes tambien pierden! quien seria el amargo entonces jajaja
    4
  5. DESPUES DEL GOL EL PARTIDIO SE HIZO DE IDA Y VUELTA, POR FAVOR VEAN EL PING PONG EL DIA LUNES O MARTES Y DESPUES COMENTEN EL PARTIDO, QUIZAS ESO LES AYUDE A LOS PERIODISTAS QUE AHORA NO DAN LA CARA Y SOLO PONEN MDZ. ES CIERTO TIGRE HIZO LO MAS IMPORTANTE EN EL FUTBOL GOLES. PERO O SON RETARDADOS O SU MENTE SE LES ESTA SECANDO POR LO QUE FUMAN PERO DESPUES DEL PRIMER GOL HUBO UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA, HASTA QUE POR CONSECUENCIA DE LAS GANAS DE EMPATAR VINO EL SEGUNDO, PERO QUE ALGUNO DE LOS PERIODISTAS QUE ESTUVO EN EL PARTIDO ME DIGA CUANTAS VECES TIGRE ACERTO UN CONTRATAQUE BIEN EJECUTADO. POR FAVOR DAN LASTIMA MDZ. LOS DEFENDIA A MUERTE A USTEDES PERO DA LA IMPRESION QUE ME EQUIVOQUE Y QUE LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO AL IGUAL QUE A LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ES POR ALGO. EL BUEN PERIODISMO SE BASA EN TRANSMITIR LA VERDAD, NO SE OLVIDEN QUE EL PARTIDO LO VIO TODO EL MUNDO POR TELEVISION Y LOS UNICOS QUE HAN VISTO OTRA COSA SON USTEDES. CADA VEZ SE PARECEN MAS AL DIARIO UNO.
    3
  6. ESTOY DE ACUERDO CON LAS REQUIZAS , PERO A LOS MAS PELIGROSOS NO LOS CONTROLAN Y A LAS FAMILIAS SI HOY ACOMPAÑE A UN AMIGO Q IBA CON SU HIJO DE 8 AÑOS Y UNA BANDERA DE PALO , LA POLICIA LE HIZO QUEDAR EL PALO DE LA BANDERA ( MATERIAL PLASTICO) PORQ LO CONSIDERABAN PELIGROSO , EN EL CONTROL DEL OTRO COSTADO LA BARRA BRAVA PASO TODAS LAS BANDERAS CON PALOS , EN ESE CONTROL LA POLICIA NO CONTROLA Y DEJAN PASAR BIDONES DE VINO , Y LA CANTIDAD DE PIROTECNIA Q SUPUESTAMENTE ESTA PROHIBIDA LA POLICIA AL HINCHA COMUN LO TRATA COMO DELINCUENTE , Y AL MAS PELIGROSO NI LO CONTROLA , UNA VERGUENZA
    2
  7. silensio atroz en el frio malvinas,,,,, g cruz 0 tigre 2 cuac
    1
En Imágenes