Repercusiones de los incidentes por la llegada de un micro con un posible infectado de gripe A 

El grave hecho que ocurrió anoche en las inmediaciones del hospital Lencinas, cuando vecinos trataron de impedir que un micro de la empresa El Rápido ingresara al nosocomio con un paciente proveniente de Chile con síntomas de gripe A. La información llegó a los medios del mundo. Diarios de Chile y México, entre otros, se hicieron eco de la noticia.

Los ecos internacionales sobre el incidente sucedido anoche en el frente del hospital Lencinas por la llegada de un micro con pasajeros chilenos, uno de ellos con síntomas de gripe A, no se hicieron esperar. La Tercera de Chile llevó en su portada el hecho bajo el título"Apedrean bus con chileno con síntomas de influenza AH1N1 en Mendoza".En la nota se consigna que por lo menos hay siete personas heridas en un enfrentameinto entre policías y vecinos.

Por su parte Univisión titula esta información"Incidentes en Argentina por turista chileno con síntomas de gripe porcina", en la nota también consignan la bronca de los vecinos por la presencia del micro en el lugar. " Que los lleven a un lugar adonde no haya gente" dice la nota.

Diario El País de España dice "Apedrean un autobús en Argentina para impedir que un chileno con síntomas de gripe A fuera hospitalizado".

Por su parte el portal 123.cl de Chile también titula con "Apedrean a Bus de pasajeros que transportaba a chileno en Mendoza". Allí consignan que " alrededor de 30 personas que viven en las cercanías del Hostpital Lencinas, de la localidad de Godoy Cruz, comenzaron a apedrear al bus-con 43 pasajeros- para impedir que el sujeto posiblemetne afectado con el virus (H1N1), fuera atendido en el hospital local.^

Por su parte Primera Plana Mundial calificó el hecho como"Vergonzoso ataque a un micro con turistas en Godoy Cruz".

Diario Perfil en Buenos Aires. "Escándalo en Mendoza por turista chileno que mostraba síntomas parecidos a los de la gripe porcina".

Diario Clarin: "Incidentes en Mendoza por turistas chilenos con síntomas de gripe porcina".

 

 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia