Deportes

Marcos Conocente sigue imparable en Villa del Dique

El tenista mendocino ganó su octavo encuentro consecutivo y se metió en las semifinales del Futures 6 Argentina.

Marcos Conocente (868 ATP) poco a poco va encontrando el nivel que muchos imaginaban que podía tener y lo está demostrando a fuerza de resultados. No solo que viene de ganar el Futures de Villa María, sino que este jueves logró meterse entre los cuatro mejores en Villa del Dique, torneo dotado con 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
La víctima del sanrafaelino en esta ocasión, al igual que la semana anterior fue Facundo Bagnis, octavo favorito, al que doblegó por un contundente 6/4 y 6/2. El rival para este viernes será Federico Caballero (691 ATP), que dejó en el camino a Vázquez Valenzuela.
Por la parte baja del cuadro, jugarán Andrés Molteni, séptimo cabeza de serie y Guillermo Bujniewicz.

CARLA DIBATISTA GANÓ EN SEGUNDA DEL APERTURA
La jugadora oriunda de Tunuyán, Carla Dibatista, logró quedarse con la última categoría que restaba definirse en el Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Tenis.
En la final de segunda damas, disputada el miércoles en el Club Petroleros, venció a Florencia Jofré (Maipú) por 6/1 y 6/3.
Por otra parte, la Federación informó que hasta el 9 de junio está abierta la inscripción para un nuevo torneo de categorías a disputarse en diferentes clubes del Gran Mendoza. Las mismas podrán realizarse escribiendo a femetenis@yahoo.com.ar
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic