Deportes

Messi no tendrá un duelo personal con Ronaldo

Al menos así lo asegura el jugador del Barcelona de España."Creo que, tanto Cristiano Ronaldo como yo, no lo vemos así. Para mí, lo importante es que gane el equipo y que lo haga de la mejor manera en la final".

Leo Messi jugará su primera final de Liga de Campeones después de no poder jugar la de París por lesión. "Por eso, éste es el partido más importante de mi carrera", subrayó el azulgrana, quien declaró que el partido no será un duelo entre él y Cristiano Ronaldo sino "un partido entre dos grandes equipos".

"Creo que, tanto Cristiano Ronaldo como yo, no lo vemos así. Para mí, lo importante es que gane el equipo, que juguemos como lo hemos hecho este año, teniendo la posesión de la pelota y creando ocasiones. Por cómo llegamos, por los jugadores que tenemos, por cómo hemos estado jugando, tenemos muchas posibilidades de ganar. Luego, que sea yo o cualquier otro quien marque los goles me da lo mismo", señaló.

Sin embargo, Messi no escatimó elogios hacia su principal oponente en la carrera por conquistar el próximo Balón de Oro. "Cristiano es un jugador muy desequilibrante, que te puede llegar a definir un partido en cualquier momento, que en el uno contra uno es muy difícil de parar y que tiene mucho gol. En definitiva, es un jugador muy completo", destacó.

Para Messi no hay un claro favorito, aunque adelantó que, si alguien se merece el título, "por el fútbol que ha desplegado durante todo el año y cómo ha hecho disfrutar a la gente", ese es el Barça.

Para lograr el título, Leo Messi espera encontrar la inestimable ayuda de sus compañeros, entre ellos, Andrés Iniesta y Thierry Henry, que ultiman su puesta a punto para poder jugar en Roma.

"Sería buenísimo para nosotros que estuvieran, porque son dos jugadores importantes para el equipo, pues han sido titulares durante toda la temporada. Pero, si no pueden estar, tenemos la suerte de tener una gran plantilla, y el que salga seguro que lo hará bien", comentó a respecto.

Además, el argentino adelantó que, si hay un penalti, será el encargado de tirarlo. "¿Si lo he hablado ya con Samuel? No hay nada que hablar. El último lo tiro él y el próximo me toca a mí", aseguró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016