Deportes

Tras la eliminación Ischia prefirió no hablar con la prensa

El entrenador de Boca suspendió la conferencia de prensa prevista para después del partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores. Trascendió que no piensa renunciar.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, no realizó declaraciones luego de la eliminación sorpresiva, a manos de Defensor, de la Copa Libertadores, y trascendió que por el momento no piensa en renunciar.

Ischia decidió suspender la habitual conferencia de prensa que brinda después de los partidos y luego de la derrota ante Defensor el técnico de Boca se reunió con el manager general del club, Carlos Bianchi, con el presidente Jorge Amor Ameal y el dirigente Marcelo London.

No trascendió aún de que hablaron en ese encuentro, aunque la idea es "ponerle paños fríos" a la situación y esperar que termine rápido el torneo Clausura, en el que Boca ya no tiene chances de ser campeón.

De todos modos, en Boca creen que por ahora Ischia no está dispuesto a renunciar, pero también se menciona que un sector de la dirigencia ya le está buscando reemplazante.

El plantel de Boca se entrenará mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, seguramente ante una multitud de medios de prensa, esperando ver si Ischia realiza declaraciones y confirma cuál es su situación.
 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:38
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile