Deportes

Romero arrancó mal en US Senior PGA Championship

El cordobés, de 54 años y que fue segundo en este certamen en el 2007, cumplimentó la ronda inicial con 73 golpes, tres sobre el par de la cancha, y quedó a siete de los líderes, los locales Scott Hoch y Tom Purtzer.

El argentino Eduardo Romero, campeón 2008 en el Abierto de golf de Estados Unidos Senior, arrancó hoy en el puesto 54to. tras la primera ronda del US Senior PGA Championship, uno de los certámenes más importantes de la gira de veteranos.

El cordobés, de 54 años y que fue segundo en este certamen en el 2007, cumplimentó la ronda inicial con 73 golpes, tres sobre el par de la cancha, y quedó a siete de los líderes, los locales Scott Hoch y Tom Purtzer, quienes firmaron 66 (-4).

No obstante, el cordobés Luis Carbonetti, de 56, se ubicó 89no. con 75 (+5) y el correntino Vicente Fernández, de 63, quedó 110mo. con 76 (+6) en este torneo correspondiente al Champions Tour de Estados Unidos y el Senior Tour de Europa.

El US Senior PGA Championship, que tuvo como único campeón argentino a Roberto De Vicenzo en 1974, se desarrolla en el Canterbury Golf Club de Beachwood, Ohio, y reparte 2 millones de dólares en premios.
En Imágenes