Cinco ladrones asaltaron un negocio de plásticos en Dorrego

El dueño de Mendoplas y un empleado fueron las víctimas. Los asaltantes los redujeron y ataron. Se llevaron el dinero de la caja, una computadora completa y un reloj suizo muy valioso del propietario.

La casa de plástico Mendoplas, ubicada en Dorrego, fue asaltada por cinco delincuentes armados. Los ladrones ataron al dueño del negocio, a un empleado y se llevaron el dinero de la caja, una computadora completa y un reloj pulsera muy valioso.

El atraco ocurrió alrededor de las 18 de este jueves en el local ubicado en calle Cobos al 100 del distrito de Guaymallén. Ingresaron cinco individuos, tres de ellos armados, que de inmediato redujeron al propietario del negocio, de 43 años, y a un empleado.

Durante el atraco hubo violencia, quizá por esa razón desde el Ministerio de Seguridad no informaron sobre el hecho. Los delincuentes amenazaron a las víctimas, las trataron a los empujones y ataron con alambre.

Así los ladrones consiguieron tener el comercio a su disposición. Abrieron la caja y sólo encontraron $200 en efectivo; los tomaron pero no fue suficiente como botín. También robaron una computadora completa, según le dijo el dueño de Mendoplas a la Policía cuando llegó al negocio.

Sin embargo, lo más valioso que se llevaron los asaltantes fue un reloj del propietario. Un uniformado, que participó del procedimiento, manifestó que al hombre le sustrajeron un Citizen de oro con diamantes, además de un anillo de oro.

Luego de la huida de los ladrones, las víctimas se desataron y llamaron al 911. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 13:08
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasa Pelado, no lo podes manejar por lo que veo
    2
  2. ¡¡¡¡ QUE RARO !!!!!! Alguien quire decrles algo a chooros Institucionales que hay en Guaymallén??????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia