Deportes

Nicolás Becerra: "Nalbandian cambió su actitud y eso fue clave"

El reconocido tenista mendocino habló con MDZ y dijo que el tenista cordobés está para volver a ser top ten. "David volvió a entrenarse con seriedad y esto fue determinante para alcanzar este título", agregó.

Fue el mejor tenista mendocino durante varios años y tiene la palabra autorizada para opinar. Nicolás Becerra (h) vio el partido entre Nalbandian y Federer en la final de Madrid, y no dudó en afirmar que el cordobés "ganó merecidamente un partido muy cerrado".

Becerra también señaló que David "tuvo un cambio de actitud fundamental" para comenzar a mostrar su mejor tenis a nivel mundial. "Fue determinante que haya dado un vuelco en su forma entrenarse", le dijo a MDZ.

El tenista mendocino considera que Nalbandian volvió a su juego más destacado, "por comenzó a entrenarse con mayor seriedad. Eso se nota enseguida en la cancha".

"David tiene que volver a creer que puede estar entre los diez mejores del mundo, donde creo que retornará muy rápido", agregó Becerra.

A la hora de recordar a un jugador argentino que hay derrotado a los número 1, 2 y 3 del mundo en la misma semana, como lo hizo Nalbandian en Madrid, Nico señaló: "Creo que Alberto Mancini logró algo similar cuando ganó Roma".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:53
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increíble que este diario (o cualquiera) le gaste tiempo y espacio en la opinión de ........... NIcolás Becerra !!!!!! coincido absolutamente con el mensaje anterior. este muchachito becerra está para otras cosas (no las cuento o me anulan el mje)
    2
  2. Dejate de joder MDZ, buscate otro columnista. ¿Pero mirá quién opina de Nalbaldián? uno de consumo interno que no pasó Desaguadero. Un golpe de teléfono a Vilas, Clerc, Mancini, o alguien más representativo para opinar de un grande, es lo menos que pueden hacer tras tremenda victoria. Beeeceerrra.... por Dios, levantemos la puntería MDZ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016