Deportes

Otra vez aparecieron las amenazas en Independiente Rivadavia

Cerca de 15 hinchas insultaron a los jugadores de la Lepra, los amenazaron y reclamaron indumentaria para retirarse. Los desalojó la seguridad privada del club e intervino la Policía.

Un nuevo episodio de violencia verbal se vivió en la agitada vida de Independiente Rivadavia, cuando un grupo de hinchas caracterizados, se hicieron presentes en el entrenamiento Azul, para reclamar por el mal desempeño del equipo.

Esta situación se aguardaba durante toda la semana, debido a que el accionar de algunos futbolistas luego del partido con Talleres, generó un profundo malestar en los simpatizantes Leprosos. Gestos obscenos por parte de Coudannes y Guzmán, más la reacción de Mantilla cuando fue reemplazado tirando la camiseta, fueron los detonantes.

En la tarde de hoy, promediando la práctica, un grupo de 15 hinchas ingresaron al estadio por el acceso de tribuna norte. Sin encontrar oposición cruzaron el portón que une dichas graderías con la platea oeste y recién allí la seguridad privada del club intentó detenerlos.

La mayoría se quedó discutiendo con los encargados del orden, mientras que los restantes se ocuparon de insultar y amenazar a los futbolistas que se encontraban dentro del campo de juego.

Al cabo de algunos minutos los hinchas fueron desalojados y continuaron con su postura desde avenida Las Tipas. Allí el pedido se desvirtuó y pasó de reclamarse actitud, a indumentaria deportiva de la institución.

El único futbolista que pudo retirarse mientras los fanáticos se encontraban fuera del estadio fue Martín Gómez. El resto eligió quedarse en la zona de vestuarios y aguardar la retirada de los hinchas, que se dio con la llegada de efectivos policiales. 

Según el Vicepresidente de Independiente Nicolás Becerra, los dirigentes evaluarán el derecho de admisión: “Los simpatizantes que se presentaron en el estadio fueron 5 o 6, pidiendo camisetas e indumentaria a los jugadores. Algunos de ellos son socios y a pesar de haberles avisado anteriormente (sucedió algo similar luego del partido con Instituto), no les importó y así perturban el desenvolvimiento de las prácticas. No hubo reacción de fuerza por parte de los hinchas, fue todo en calma,  pero igual vamos a evaluar la utilización del derecho de admisión” expresó el dirigente.

Sobre la posible sanción a los futbolistas que tuvieron un errado comportamiento el último partido, el mandatario dijo: “No hemos evaluado una sanción todavía. Sabemos que en momentos de calentura se puede reaccionar mal, como lo hizo Mantilla arrojando la camiseta no por agresión a la institución, sino por enojo consigo mismo. Igualmente esta semana estamos generando un cambio en la conducta de los jugadores para que no se repita”. Cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|23:23
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SRES DIRIGENTES saben perfectamente quienes son esos pseudohumanos,no representan para nada a los 6000 socios que vamos a alentar,nos calentaremos a veces cuando las cosas no se dan,por la pasion que sentimos por nuestro club,sentimiento que no tiene nada que ver con estos delincuentes.SI USTEDES QUIEREN ESOS DELINCUENTES NO ENTRA MAS¡
    3
  2. que va a limpiar el club vila si es el delincuente mas grande de la argentina despues de menen
    2
  3. los verdadaeros hinchas piden,garra,entrega,sacrificio,preo no como esta lacra de delincuentes que van a pedir la ropa a los jugadores perjudicando al club,que clase de hincha son,sigo diciendo es una lacra con la que hay que terminar por el bien de los verdaderos hinchas adelante con limpiar el club,dr.vila
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016