Deportes

Gimnasia (J) tendrá dos cambios para enfrentar a Arsenal

El técnico Héctor Arzubialde ya tiene prácticamente listo el equipo que enfrentará mañana a Arsenal como visitante a las 19:00, en un partido a disputarse en el Viaducto con arbitraje de Néstor Pittana.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que atraviesa por una crítica situación en la tabla de promedios, presentará dos cambios en su formación para intentar lo que hasta el momento parece como un milagro y que consiste en salvarse del descenso directo.

Claudio Fileppi ingresará por el suspendido Ricardo Gómez y Héctor Silva ocupará el lugar de Diego Miranda, y "El Lobo" se defenderá con línea de cuatro, como lo hizo en el partido que le ganó a Argentinos Juniors en La Paternal.

Gimnasia de Jujuy, como está en la tabla, depende fundamentalmente de los resultados que obtenga San Martín de Tucumán para aspirar a no descender en forma directa.

La probable formación para mañana es la siguiente: Gastón Pezzutti; Santiago Ladino, Sebastián Rocco, Héctor Desvaux, Matías Cahais; Walter Busse, Diego Mateo, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Héctor Silva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016