Deportes

San Lorenzo: Solari y el "Chaco" Torres serán titulares

Los volantes estarán en el once que enfrentará el sábado a Newell's Old Boys, en el Nuevo Gasómetro. Silvera estará entre los suplentes porque no practicó normalmente durante la semana.

Los volantes Santiago Solari y Juan Manuel Torres surgieron como titulares para el encuentro del próximo sábado a las 18.20 frente a Newell's Old Boys, en el Nuevo Gasómetro, en tanto que Andrés Silvera estará entre los suplentes porque no practicó normalmente durante la semana.

Todas estas alternativas las barajó hoy el entrenador Diego Simeone en la práctica de fútbol que realizó en el Nuevo Gasómetro.

La vuelta de Solari es una de las variantes que se perfilan para el próximo compromiso, ya que el jugador está recuperado del desgarro que sufriera en el muslo derecho en ocasión del partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Otro que retornará será el "Chaco" Torres, ya cumplida la fecha de suspensión que purgó por haber sido expulsado ante Boca Juniors.

Las dudas de Simeone están en los puestos de ataque, ya que hoy volvió Gonzalo Bergessio después de haber jugado el partido de ayer en Santa Fe ante Panamá con el seleccionado nacional (hizo dos goles), aunque se estima que no tendrá inconvenientes en jugar.

En tanto Silvera está descartado para jugar desde el arranque debido a que no se entrenó con normalidad durante dos días a raíz de un estado gripal, por la cual hoy se le realizaron diversos estudios.

Asimismo el entrenador deberá esperar por la recuperación de Christian Ledesma, ya que el "Lobo" trabajó de manera diferenciada por una contractura muy fuerte en el muslo izquierdo.

El equipo volverá a trabajar desde las 10 de mañana, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado en la Ciudad Deportiva.

Un posible equipo será entonces con Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Fabián Bordagaray, Ledesma o Axel Juárez, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Alejandro Gómez y Bruno Fornaroli o Bergessio.

Respecto del futuro, los principales dirigentes mantendrán después del próximo fin de semana una reunión con Simeone para delinear el plantel de la próxima temporada, teniendo en cuenta el fuerte ajuste que dispuso la tesorería del club en el área del fútbol profesional, que incluye la reducción y pesificación de los contratos.

Por eso, mientras el empresario Raúl Delgado, propietario de un porcentaje del pase de Bergessio, se encuentra en Europa negociando su pase, el "Cholo" pedirá que se quede porque lo considera un jugador fundamental.

En cuanto a Jonathan Bottinelli, que todavía no resolvió los temas personales que hicieron que retornara al país, manifestó que "jugar en Argentina o en Europa me da igual. Acá en el club todavía no me dijeron nada, por lo que no se que va a pasar", comentó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic