Deportes

Gimnasia (LP) está confirmado para visitar a San Martín

En Tucumán, y por tercera vez consecutiva, el DT Leonardo Madelón pondrá en cancha el mismo equipo que empató con Arsenal y después se impuso por 3-1 a Vélez, a quien despojó del invicto que traía en el Clausura.

Leonardo Madelón, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ya tiene a los once jugadores titulares que el próximo domingo, en Tucumán, enfrentarán al local San Martín en un partido clave por el tema del promedio. 

En consecuencia, el equipo "mens sana" que arrancará jugando en el estadio La Ciudadela, será con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Ezequiel Cuevas y Diego Martín Alonso.

Hoy en Estancia Chica, en una práctica de fútbol que estuvo abierta al periodismo, los titulares le ganaron 2-0 a los suplentes con goles de "Chirola" Romero y "Pipino" Cuevas. 

Cabe destacar que el mediocampista Fabián Rinaudo no estuvo entre los titulares (sólo llevó a cabo un trabajo físico regenerativo), y su lugar fue ocupado por Luciano Aued.

De todas maneras, el volante que el miércoles en Santa Fe jugó en la Selección de Maradona, no tendrá inconvenientes para estar presente en Tucumán.

El plantel de Gimnasia volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el predio de la localidad Abasto, y por la noche los jugadores deberán regresar para quedar concentrados antes de viajar el sábado vía aérea a Tucumán. 

Respecto del cotejo ante San Martín, Rinaudo admitió hoy que "tenemos una gran final, será decisiva para nosotros y la vamos a tomar como tal". 

El jugador santafesino añadió que "vamos a ir a buscar los tres puntos e intentaremos repetir todo lo bueno que hicimos frente a Vélez". 

"Fito" Rinaudo dejó deslizar que, de mantener el rendimiento alcanzado ante los de Liniers "seguramente vamos a tener muchísimas chances de ganar". 

Consultado sobre si el empate serviría o no para el futuro de Gimnasia en el promedio, dijo que "no sé si no sirve, lo que sí puedo decir es que vamos a tratar de ganar como sea, jugando bien o mal, como sea, y dejando la vida como siempre".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016