Peleó con su padre, lo hirió y quiso incendiar su casa del Dalvian

Una joven de 26 años sufrió un desequilibrio emocional, prendió fuego parte de la cocina de la vivienda y comenzó a agredir a su padre, un conocido abogado de Mendoza. La joven le clavó un cuchillo en la pierna a su papá. A los custodios del complejo los retaron por dar aviso a la Policía debido a que había intenciones de tapar el caso.

Una discusión familiar en el barrio Dalvian casi termina con el incendio de una de las coquetas viviendas. Sucedió en la siesta de este jueves en la manzana 39 del complejo cerrado. Una joven de 26 años sufrió un desequilibrio emocional y comenzó a prender fuego las puertas de la cocina. El padre de ella, un reconocido abogado, intentó sujetarla, pero fue en vano. La muchacha tomó un cuchillo y se lo clavó en una pierna. El hombre debió ser asistido en una clínica privada, mientras que a su hija la llevaron al neurosiquiátrico Carlos Pereyra.

Los policías que acudieron hasta la vivienda del letrado no salían de su asombro por lo que había ocurrido en esa propiedad. Además, se enteraron de que a los guardias del barrio privado los habían “retado” por haber dado aviso al 911 por el intento de incendio y del puntazo que recibió el abogado.

Los reprendieron porque, según una fuente policial, había intenciones “de tapar” el hecho.

La joven, de 26 años, sufrió una alteración en su comportamiento, y esta no sería la primera vez que esto sucede, dijeron los uniformados que participaron del procedimiento. Su padre intentó calmarla, pero mientras buscaba el modo de contenerla, la chica se ponía cada vez más agresiva.

La herida que sufrió el profesional no fue grave, según indicó una fuente judicial.

Por otro lado, a su hija —una joven muy linda, indicó un policía— la trasladaron al hospital neuropsiquiátrico Carlos Pereyra.
Opiniones (11)
20 de septiembre de 2017 | 02:54
12
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...no me va a encontrar en ninguna lista. Saludos cordiales RM
    11
  2. Ricardo Montacuto director de MDZ online es consciente que su explicación es una parva de falacias, en este caso mejor hubiese sido no aclarar, ya que con su elegante intento, y a pesar de los saludos cordiales solo oscureció. Por otro lado usted y su diario no deberían enarbolar la bandera de la libertad de prensa y de expresión, como ya lo ha hecho en algunos de sus artículos, si se hace como en este caso un confeso manipulo de información, ya que queda claro que si conocen el nombre de los protagonistas de la nota, y que a esta altura ya pasaron a ser anecdóticos. Vamos Don Montacuto aveces es bueno reconocer un error, espero no encontrarlo en ninguna lista cuando el 28 vaya a votar, su discurso tiene reminicencias políticas. LA INFORMACIÓN A MEDIAS NO ES INFORMACIÓN SINO MANIPULACIÓN. "Saludos cordiales"
    10
  3. El caso del violador y sus hijos-nietos no es privado?? es evidente que protegen a quienes tienen mas poder, los periodista despues reclaman libertad de expresión¡¡¡¡
    9
  4. NO PROTESTEMOS CON LAS COSAS QUE PASAN EN ESE BARRIO Y NO DAN NOMBRES SON DE LA ELIT MENDOCINA Y POR ESO NO SE NOMBRAN.SIEMPRE QUE SE REFIEREN AL BARRIO SACAN A RELUCIR LOS TITULOS DE LOS QUE VIVEN EN EL.PORQUE NO HACEN UNA LISTA TAMBIEN DE LAS SEÑORAS ENCUMBRADAS QUE COBRAN LOS PLANES DE AMA DE CASA Y QUE VIVEN EN TAN DISTINGUIDO BARRIO.
    8
  5. Estimados: No hemos dado los nombres porque se trata de una instancia privada con un tratamiento médico de por medio. La familia tiene derecho a la privacidad. Muchas víctimas y testigos nos piden protección de su identidad. Cuando lo hacen expresamente y los motivos son válidos, lo hacemos, ya sea se trate de personas de un barrio privado, o de una villa. No hacemos diferencias. Saludos cordiales Ricardo Montacuto - Director de MDZ Online
    7
  6. no se da los nombres de esta chica por que tienen plata o por miedo al padre y si deve atacar al padre lo hubiera hecho con otra gente lo hubieran tapado por vivir en el dalvian?si todos sabemos la clase de gente que vive ahi si no que estan custodiados y tienen guantes blancos.
    6
  7. pero una noticia asi expesada , es solo un rumor, que sirve para ensuciar a cuanto medico, profesional y/o empresario que viva aqui. Les asguro ue si vive en La Favorita , ya hubieran puesto nombre y apellido . Dalvian ......en este barrio noy peligro ( decia una propaganda )
    5
  8. SI DAS NOTICIAS .....DALAS COMPLETAS...... SINO......NO LAS PUBLIQUEN..............
    4
  9. viven reconocidos medicos, abogados, profesionales y empresarios que no tienen nombre ni apellido. son todos NN
    3
  10. por favor.....no den noticias si no las dan completas.......nombre y apellido por favor....
    2
En Imágenes