Deportes

Para Zubeldía, el clásico frente a Banfield "no es especial"

"Tenemos que priorizar el partido en sí y sinceramente queremos sumar, porque de acá en más el que sume una mayor cantidad de puntos va a ser el campeón", aseguró el DT de Lanús.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, aseguró hoy que para él "no es especial" el clásico que su equipo jugará el próximo sábado frente a Banfield por la décimoquinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

"Para mí, no es especial. Tenemos que priorizar el partido en sí y sinceramente queremos sumar, porque de acá en más el que sume una mayor cantidad de puntos va a ser el campeón", reveló.

En ese sentido, Zubeldía señaló "que sea Banfield el rival no nos cambia la historia" y manifestó que, tanto los jugadores de Lanús como el cuerpo técnico, saben que en los cinco partidos que quedan tendrán que "defender la punta, o estar expectantes hasta que termine el torneo".

Al ser consultado acerca del equipo que jugará el clásico, Zubeldía no dio pistas de cuál será la posible formación que utilizará, pero indicó que Jadson Viera está recuperado de una  distensión y Rodolfo Graieb de un esguince de tobillo.

Ambos jugadores están en condiciones de volver al elenco titular mientras que Santiago Hoyos y Hernán Grana se perderán el encuentro ante Banfield.

Hoyos continúa con molestias en la rodilla derecha y comenzará con un tratamiento especial para recuperarse que le demandaría tres semanas de recuperación.

Por el lado de Grana, se encuentra con problemas respiratorios y al parecer sería una especie de alergia que le produce una sensación de ahogo.

El que también está con un pie afuera es Diego Valeri, quien sufrió un leve esguince de rodilla en el partido frente a Rosario Central.

En tanto, el defensor Rodolfo Graieb admitió que los partidos  ante Banfield suelen ser muy difíciles considerando que el Taladro "siempre es un rival complicado".

Lanús es el puntero del Torneo Clausura e irá por una victoria que lo consolide en lo más alto mientras que Banfield necesita sumar para escaparle a la zona de promoción, por lo cual Graieb reveló que "para la gente es un partido aparte".

"Ganar firmemente un clásico es una cuenta pendiente que tenemos y no es una presión jugar con Banfield sino que es una linda responsabilidad", aseveró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic