Deportes

Independiente no pudo mantener la ventaja y perdió contra Olimpo

El equipo azul ganaba de visitante con gol de Romero, pero terminó perdiendo 3 a 1 con tantos de Barreña, Balandra y Pirchio.

El equipo que a partir del martes dirigirá Teté Quiroz volvió a perder en el campeonato, esta vez a domicilio y ante olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1.

En un partido de ida y vuelta donde las ocasiones de gol sobraban, Sebastián Romero abrió la cuenta con un verdadero golazo cuando el dueño de casa manejaba las acciones a fuerza de coraje y obligación por ser local.

Poco le duró la ventaja a los de Aldunate que no lograron manejar la diferencia en el marcador y debieron soportar la paridad local tras una gran corrida de Sebastián Malandra y una oportuna definición de Marcelo Barreña.

Hasta que todo fue de Olimpo, con Pirchio y Olivi como estandartes fundamentales para el anfitrión. Malandra anotó el segundo cuando Independiente era un mar de dudas para marcar.

El complemento fue más de lo mismo, pero con la Lepra más perdida en el campo de juego. Olimpo se floreo en su estadio y consumó su segunda victoria al hilo.

Marcos Pirchio a 20’ del final marcó el tercero y con el llegó el cierre del partido. Los cambios de Aldunate no cambiaron el panorama y el Aurinegró gozó de los aplausos de su gente, esos que hacia tiempo no se escuchaban en el Roberto Carminati.

Con este resultado la Lepra llega a 1.263 de promedio contra 1.254 de Tiro Federal y 1.202 de la CAI que juega mañana. El peor de estos tres equipo jugará la promoción, siempre y cuando Talleres se mantenga como el peor promedio de los indirectamente afiliados a la AFA.

Independiente espera la llegada de un nuevo entrenador, lejos de pensar en ascender las fichas están puestas en no sufrir demasiado por la promoción con un equipo del Argentino A.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|16:40
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Iombrable sos amargo el futbol es pasion un sentimiento no un negocio vos dejaste de ser un club para ser una empresa que verguenza eso se llama no TENER SANGRE PECHO FRIO , TE DIGOS DOS COSITAS CUIDADO QUE ANDA EL CHORIPANERO SUELTO TE ACORDAS MUERTO, Y EL TRAPITO LO VAS A VER PERO EN LA TRIBUNA DEL FRETE CHAUUU AMARGOOOOOOO. JUNTA MAS PLATA HACI COMPRA LA CATEGORIA JJAAAAAAAA
    4
  2. amargo sin codigos compraste un ascenso cdo te habias quedado afuera en la cancha y ahora se ven los resultados, imaginate una promo con desamparados y que los san juaninos tengan la posibilidad de recuperar el ascenso q le robaron .... eso es lo lindo q tiene el futbol, por mas corrupcion q exista, adentro son 11 contra 11...
    3
  3. Sigan ... Sigan muchachos que estan cerca de la promocion ..... pero la promocion del descenso. ajajajajajjajaj, brbrbrrrbbbbr que frio
    2
  4. ...DE ABAJO OBVIAMENTE, NO VAYA A SER Q SE VENGA UNA CATASTROFE Y TERMINES JUGANDO UN PROMOCION CON UNO DEL ARGENTINO EL "CANDIDATO" , EL Q MEJOR SE REFORZO FRENTE A UN "FRACASO ABSOLUTO"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016