Deportes

Se corrió el maratón benéfico que fue organizado por la AMIA y la ONU

Se llevó a cabo en los Bosques de Palermo y comenzó pasadas las 9. Lo recaudado por el evento será destinado a fortalecer los programas sociales de la mutual judía y se realiza en coincidencia con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Un maratón benéfico, destinado a fortalecer los programas sociales de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) se realizó este domingo, organizado por esta entidad y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), informó la mutual judía.

La actividad se realizó en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, bajo el lema "ayudar es la meta" y será también parte de la campaña por los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La carrera, que tuvo como escenario el circuito de los Bosques de Palermo, comenzó a las 9 y tuvo dos opciones de distancias posibles: recreativa, de tres kilómetros, y competitiva de ocho kilómetros.

La mutual judía informó que todo lo recaudado por inscripciones será destinado "íntegramente" al fortalecimiento de sus programas sociales que se ocupan de atender a miles de personas en problemáticas de salud, vivienda, alimentación y vestimenta.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile