Deportes

Mourinho asegura que seguirá en el Inter en un "99,9%"

El director técnico portugués del Inter, campeón del Calcio, cerró las puertas a un posible pase al Real Madrid al asegurar que seguirá en Italia en un "99,9 por ciento" de posibilidades.

"Me quedo en el Inter en un 99,9 por ciento", dijo el portugués, cuyo contrato expira en 20011. "Pero aquel que entrene al Real Madrid la próxima temporada será un hombre muy afortunado", citó hoy la prensa italiana al técnico portugués.

El campeón italiano no estaba preocupado por las informaciones que llegan desde España acerca del presunto interés del Real Madrid por contratar al técnico.

Medios italianos citaron hoy al presidente del Inter, Massimo Moratti: "En el pasado (Mourinho) ha dado muestras de seriedad y de no traicionar su palabra".

Mourinho, de 46 años, reemplazó a Roberto Mancini al principio de temporada en el banquillo interista y condujo al equipo "neroazurro" a su cuarto título de Liga seguido, culminado el sábado, a falta de tres jornadas.

Desde España se apunta hoy que el técnico es una de las opciones al banquillo del Real Madrid, que desea renovar gran parte de su equipo tras las elecciones a la presidencia del 14 de junio.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:42
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes