La hija del "Chacal" pidió a la Justicia una casa y alimentos

La mujer, que habría sido abusada por su padre durante 20 años y que tendría siete hijos con él, presentó un recurso haciendo esta solicitud. En el mismo explicó que en la vivienda actual conviven 17 personas, de las cuales ocho duermen en una misma habitación.

Este no es el único pedido de la víctima: el martes envió un comunicado a los medios aclarando que ella no contrató un abogado para que la represente.

La hija del “Chacal” recurrió a la Justicia para solicitar una vivienda, alimentos y educación para sus hijos. En búsqueda de mejores condiciones de vida tras que se conociera su caso presentó un recurso explicando su situación actual.

La mujer que habría sido violada por su padre durante 20 años y tendría siete hijos con él pidió una vivienda ya que en la actual conviven 17 personas. De esta cantidad de familiares, ocho duermen tan solo en una habitación.

También solicitó alimentos para sus hijos, quienes no estarían yendo a la escuela. Por este motivo, educación para los menores sería uno de los ítems también urgentes que reclamó.

Por otro lado, la defensa del imputado será asumida por los abogados Fabián Hathallah y Pablo Cazabán. Los letrados sostuvieron: "El incesto es pecado, no delito". Leé la nota.
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 10:32
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto me hace acordar al atorrante que dejo a esa mujer y que luego de tener la misma siamesas volvio, pedia plata, un celular, casa , armo un escandalo por haber salido las nenas en television en fin como decia Marrone Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    6
  2. Esta mal guiada si a la justicia no le intereso en lo más minimo 20 años de aprobio que le puede interesar que tenga o no casa. Ahora los defensores Casaban y cia dicen que es un pecadillo de juventud. Pidales a los pobres y ciudadanos comunes que aqui estamos
    5
  3. La justicia social que tanto proclaman los gobernantes de turno, para ellos significa que los ricos ganen menos, para dárselo a los que menos tienen. Pero se olvidaron de la otra parte.... que los pobre se rompan el orto trabajando para ganar lo que le dan... ... Otra que intenta garronear de los impuestos que paga la clase media.
    4
  4. Pablo Cazabán defiende al Chacal y su hernamo Alejandro a Jake... ¡Que orgullo de hijos para esa madre!
    3
  5. Me parece bien que al fin tome medida para mejorar en cierta forma, la crianza de sus hijos pero ... por que siempre el estado y en definitiva, todos nosotros tenemos que siempre hacernos cargo de ellos? Barbaro, entreguenle una casa pero que no sea regalada, que pague cuotas de 40$ al mes al menos, eternamente, que valoren lo que se les da, sino siempre les es facil, se mandan los lios y los demas les solucionamos todos, mas alla del trauma sicologico que supuestamente tiene despues de lo que vivio, que a mi entender, luego del primer hijo deberia haber reaccionado, no?
    2
  6. Ahora se da cuenta de todo eso??? Lo del viejo es absolutamente injustificable, pero me gustaria saber que grado de responsabilidad le cabe a todos los adultos por el problema de educacion de esos chicos. Evidentemente, existe una anormalidad muy grande en toda la familia...
    1
En Imágenes