Deportes

Larga charla de Gorosito y los jugadores de River

El entrenador de River Plate charló más tiempo que de costumbre con sus dirigidos en el vestuario. Es por los rumores que se filtraron de supuestas diferencias futbolísticas entre el cuerpo técnico y el plantel Millonario.

La práctica estaba prevista para las 9.30, los jugadores, como es habitual, llegaron un rato antes para tomar mate, cuando se hizo la hora del comienzo y Gorosito ingresó al vestuario de los jugadores y mantuvo una charla de 50 minutos.

En ese tiempo, también se mostraron videos, de todas formas el diálogo se extendió más de la cuenta, y Gorosito terminó de limar asperezas después del escándalo que se generó en la semana por supuestas diferencias con el plantel.

Llama la atención que esta reunión se llevó adelante después de varios días que se filtraron los rumores de diferentes puntos de vista en el plano futbolístico.

Fue un mano a mano del cuerpo técnico con los futbolistas, y ni siquiera los utileros estuvieron en la intimidad del vestuario, donde se habría planteado un “borrón y cuenta nueva”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016